Que hago

A día de hoy lo que más me gusta, diseño y creo páginas web, tiendas online, academías onlines, acciones de marketing digital (fb ads, Adwords, mail marketing, embudos de venta) y venta en marketplaces,

También formulo y ejecuto estrategias de venta tanto online como offline en los mercados internacionales, si quieres saber más, no dudes en contactarme sin compromiso.

izdelava strani programiranje
izdelava spletne strani za podjetja

Para negocios y autónomos

Después de la gran crisis causada por el covid-19, todos nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener las herramientas digitales necesarias para continuar con la actividad lo mas normal posible. Permitiendo así  que nuestros clientes puedan seguir adquiriendo nuestros productos y servicios online. Estudiamos todas las necesidades que tiene una empresa y le creamos o modificamos la web. 

Si quiere conocer nuestra recomendaciones y un presupuesto sin necesidades no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Soluciones de Ecommerce

Las empresas necesitan ante cualquier circunstancia vender y cobrar sus productos / servicios. Las herramientas de ecommerce nos ayudan a cumplir este objetivo, por lo que recomendamos contar con ellas aunque  haya periodos en los que no se utilice. 

También se incluye  dentro de las soluciones de ecommerce las herramientas necesarias de comunicación y asistencia técnica que determinados productos / servicios necesitan.

Si quieres más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderles.

izdelava spletne trgovine dizajn
SEO optimizacija spletnih strani

On and off site SEO

Partiendo de la base de tener una buena web, entendiendo por esto usabilidad, reponsive, rápida de cargar, con contenido, también se trata de llevar tráfico a tu web y tráfico de calidad trafico dispuesto a comprar tus productos o servicios, y para ello hay que analizar donde se encuentran, en que momento realizan la compra, etc. Y todo ello solo se realiza teniendo una estrategia comercial y analizándola periódicamente y tomando las medidas correctoras para conseguir tus resultados.

Lo mejor de las estrategias on y off site es que están disponibles a un coste muy bajo y se evalúan los resultados en tiempo real.

Si quieres implantar una estrategia comercial para su empresa, no dude en contactarnos estaremos encantados de colaborar. 

¿Listo para trabajar juntos?